NUEVOS COLORES DISPONIBLES PARA EL TARRAGO NUBUCK & SUEDE RENOVATOR

RenovatorAmpliamos la gama de colores  disponibles para el Tarrago Renovador de Ante y Nubuck, convirtiéndose así en el producto que ofrece el abanico de colores más amplio del mercado.

Nuestro producto estrella para reavivar y realzar el color original del ante y nubuck, reemplaza los aceites naturales del cuero que día a día disminuyen a causa del uso del calzado.

Son 16 los colores que complementan a los que ya estaban disponibles hasta el momento en lacarta de colores. Tonos tan variados que van del azul eléctrico al rosa, pasando por el turquesa o el violáceo.

Su corto tiempo de secado no afecta a la transpirabilidad de los tejidos, por lo que se convierte en el aliado perfecto tanto para tejidos transpirables como impermeables.  Su específica formulación para tejidos de ante, nubuck, serraje y cueros aterciopelados, concentra un alto contenido de pigmentos que lo hacen un producto indispensable para renovar y dar un nuevo aspecto a este tipo de materiales. Su composición de polímeros fluorados confiere a los tejidos protección contra la humedad. También se recomienda su uso para tejidos TEX y otras membranas HIGH TECH.New Color Chart

Y además…

¿Has pensado que no solamente puedes renovar el aspecto de tu calzado con Tarrago Nubuck Suede Renovator? Es el producto idóneo para renovar también el aspecto de tu bolso favorito, de la tapicería de tu sofá o del asiento de tu vehículo, que tienen tanto riesgo como tus zapatos de que se mojen o humedezcan, o pierdan el brillo del color original por desgaste.

Ampliando la gama de colores disponibles para el Tarrago Nubuck Suede Renovator, ampliamos también sus posibilidades de uso.

10 comentarios en «NUEVOS COLORES DISPONIBLES PARA EL TARRAGO NUBUCK & SUEDE RENOVATOR»

    1. Hola Mariluz el producto del video es el Tarrago Nano Protector; puedes utilizarlo en superficies como cuero, ante, sintético y textil. Puedes aplicarlo perfectamente después del Nano Renovador (una vez seco). Agrega varias capas, para mayor protección. Depende del uso que le des a tu zapato (roce, lluvia, nieve) tendrás que aplicarlo más frecuentemente. Recomendamos que lo apliques cada dos semanas, si tienes un uso regular. En tiendas on line, puedes conseguirlos en:
      SNEAKERSCARE
      DONMENDO
      AMAZON

      Esperamos que te sientas satisfecha con el producto.
      Saludos!

  1. Buenos dias. me han vendido un envase azul marino para botines color azul azafata y he visto que si existe ese color . Si uso el azul marino puede quedar bien ?

    1. Buenos Días Maria.
      Este producto Tarrago Renovador, es excelente para la “renovación del color” original. Lo mejor será que adquieras el color real de tus botines.
      Si aplicas el Azul Marino (17) sobre una piel color Azul Azafata, es probable que no quede uniforme. Y además no podrás volver al color original, porque la piel de ante no se puede decapar.
      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

      Saludos.

  2. Buenos dias: Me gustaria saber si con éste renovador para ante se cubren unas rozaduras que se me han hecho en los zapatos y se le ha ido el color. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba los números y cuente los puntos. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.