Colores Pantone para esta Primavera 2019

Colores Primavera Pantone Tarrago

Durante el año 2018 Pantone Institute realizó la selección de la paleta de colores de primavera verano del 2019.
Entre los 16 colores más resaltantes, hacemos una selección de nuestros 8 preferidos en relación a tendencias en colores de accesorios, tanto para cuero y otras superficies.

Pantone 17-1464 Fiesta: es un rojo anaranjado lleno de pasión y energía. Un color muy emocional que quizás nos recuerde el verano del 2016.
Pantone 19-1862 Jester Red: un rojo con intensidad oscura. El Jester Red es un tono elegante que te dará un sinfín de posibilidades a la hora de combinar accesorios.
Pantone 15-1264 Turmeric: un tono naranja con mucha vida y alegría. Idea para combinaciones con tonos cálidos y neutros.
Pantone 16-1546 Living Colors: el seleccionado Pantone de año es un color coral con inclinaciones doradas que resulta muy sofisticado y elegante. Puedes combinarlo con marrones, rosas y neutros.
Pantone 17-0542 Pepper Stem: es un verde delicado con un toque amarillento que nos recuerda a la naturaleza. Muy combinable con otros verdes, rojos o rosas.
Pantone 13-0850 Aspen Gold: Amarillo cercano al dorado muy cálido, vivo y positivo. Un aire a verano, sin duda.
Pantone 18-0416 Terrarium Moss: un verde camuflaje con inclinación oscura, con un abanico de posibilidades de combinaciones enorme.
Pantone 19-4150 Princess Blue: elegante azul real muy visto en estilismos de princesas. Muy potente y majestuoso. Idea con un amarillo fresco o con un elegante rojo fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escriba los números y cuente los puntos. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.